¿Tienes una casa sana? - Arquitectura Bio
16593
post-template-default,single,single-post,postid-16593,single-format-standard,ajax_fade,page_not_loaded,,qode-theme-ver-7.4,wpb-js-composer js-comp-ver-4.5.2,vc_responsive
 

¿Tienes una casa sana?

02 May ¿Tienes una casa sana?

Os vamos a contar algo relacionado con las radiaciones y los campos electromagnéticos para que podáis tener una casa sana. ¿Os habéis preguntado alguna vez si la casa o el espacio donde habitáis es saludable?, ¿Si está libre de radiaciones?, ¿Si disfrutáis de buena salud?, son las mismas preguntas que os plantearía un Geobiólogo.

Hoy en día la salud y el hábitat están estrechamente vinculados, estamos rodeados de radiaciones de alta frecuencia que pueden generarse en el hogar, la oficina, cerca de tu vivienda, o simplemente andando por la calle: pueden ser de wifi, telefonía, microondas, torres eléctricas, transformadores de corriente eléctrica, etc… Estas radiaciones tienen la negativa peculiaridad de que son invisibles y silenciosas, por eso si estamos expuestos a ellas durante periodos prolongados de tiempo pueden contribuir a que tengamos menos salud, (dolores de cabeza, ansiedad, estrés, insomnio, dolores crónicos), por estos motivos tenemos que luchar contra estos tipos de radiaciones para conseguir una casa sana en todos los aspectos.

La GEOBIOLOGÍA es la ciencia que estudia las radiaciones naturales o artificiales y su relación con los seres vivos, bien sean personas, animales o plantas y conseguir a que no nos afecten a la obtención de una casa sana.

Así entenderemos que:

Las radiaciones naturales: Son venas o corrientes de agua, cruces Hartmann, cruces Curry, fallas o fisuras de la tierra…

Las radiaciones artificiales: Campos eléctricos, campos electromagnéticos, telefonía móvil, microondas, wifi…

Qué es la GEOPATÍA?

Es cuando se recibe un exceso de radiación bien sea natural o artificial durante un periodo prolongado de tiempo, esto afecta a todos los seres vivos. La premisa más importante es que habría que eliminar o disminuir las radiaciones porque es el lugar donde pasamos prácticamente un tercio de nuestra vida y donde nuestro organismo debe regenerarse y reparar las células que han sido dañadas o gastadas durante el día. Por este motivo hay que evitar dormir en la vertical de una zona de intensa radiación telúrica porque puede ser perjudicial para nuestra salud, por lo tanto hay que localizar la correcta ubicación de las zonas de descanso.

image-2016-05-02 casa sana

Las células son como pequeñas brújulas, que se polarizan y se reparan. Si están libres de radiaciones refuerzan nuestra salud, por este motivo es importante a la hora de construirnos una casa nueva o comprarnos una vivienda, tener en cuenta su ubicación, el entorno y la elección del lugar donde ubicar las zonas donde descansaremos o pasaremos tiempo prolongado, evitando que sean zonas geopatógenas o alteradas.

Con el estudio geobiológico podemos tomar consciencia del nivel de higiene energética al que estamos expuestos, evaluando así los diferentes factores de riesgo para nuestra salud y conseguir una casa sana de la que podamos disfrutar plenamente.

¿En qué consiste una prospección Geobiológica?

Lo primero es realizar un plano de la habitación a prospectar, a una escala de 1/25. A continuación se miden las posibles radiaciones artificiales (CEM), campos eléctricos, campos electromagnéticos de baja frecuencia y campos electromagnéticos de alta frecuencia y radioactividad. Se localizan las lineas y cruces Hartmann, localizar posibles alteraciones telúricas intensas como son corrientes de agua, fallas, fisuras… Con esta información se procede a localizar el lugar adecuado y sano para ubicar las camas o disposición de zonas donde se permanece durante más tiempo, toda esta información se plasma en el plano y se procede a explicar al cliente delo que sería recomendable y bueno para mejorar en caso de enfermedad o prevenir que no interfiera en nuestra salud y en una casa sana.

image-2016-05-02 casa sana 2

En los últimos años, se han apreciado un incremento de fuentes de campos electromagnéticos (CEM) utilizados con fines diferentes, se emplean en medicina, en la industria, en el comercio y prácticamente han invadido nuestras casas y nuestra vida, de ahí la importancia de medir para prevenir por lo menos los lugares de descanso y que estén libres de radiaciones.

Sin comentarios

Lo sentimos , el formulario de comentarios está cerrado en este momento.